lunes, 12 de marzo de 2012

Amiga, mi bella amiga... Tu linda sonrisa me hace sonrojar cuando conmigo te ries. Tus bellos ojos son los unicos que quiero mirar toda la noche sin respirar; te conoci hace poco y contigo no se si he caido enamorado. Nos hemos visto tres veces, pero todos los dias hablamos. Cada momento pienso en ti, cada momento tu risa escucho, tu voz resuena en mi mente, tus ojos son las estrellas que miro en el cielo. Si un deseo tuviera seria ser la sabana que te abrasa esta noche... Por que digo cosas tan ridiculas? mi amiga eres, tu amigo soy, nos apoyamos el uno al otro, nos amamos...

Pero... No puedo evitar sentir algo mas por ti, quiero abrazarte y no debo; quiero besarte y no puedo; quiero que seamos tu y yo, quiero darte todo mi cariño, quiero darte mi ser... Se que yo te gusto, no lo puedes negar... Compartimos un sentimiento en el cine y no lo puedes negar. Mi niña, mi bella amiga tus labios, tus ojos, tu forma de ser, todo me encanta el unico defecto... No eres quien es mi novia...

Sacado desde lo mas profundo de mis emociones

No hay comentarios:

Publicar un comentario