miércoles, 2 de mayo de 2012

O.o

Hace casi una semana publiqué mi último post, Erotismo en blanco y negro, a partir de entonces he estado muy ocupado con el colegio y demás y sencillamente no he podido publicar cosas nuevas... Pero... Increíblemente... en menos de una semana... Este blog que gracias a ustedes, mis queridos lectores, existe, alcanzó las 1200 visitas!!!!

   Tan sólo hace una semana tenía 800, se elevó la mitad en muy poco tiempo! Quiero darle las gracias a todos ustedes que me apoyan, que siguen las notas :) espero desde lo más profundo de mi corazón que este blog siga por mucho tiempo, que en unas semanas mas se alcancen los 2 mil, 3 mil, quizás 4 mil... De nuevo gracias a todos los lectores que me acompañan. Recuerden que este blog no solo es mío, todo mundo puede participar, solo sigan este link para saber cómo.

   Me despido de ustedes con un gracias desde lo más profundo de mi ser y recuerden... sigan soñando, más no sólo sueñen, hagan realidad ese sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario