martes, 7 de agosto de 2012

¡Lo sabía!

Una vez mas debo disculparme con todos ustedes mis queridos lectores. No ha sido mi intención tardar tanto en subir posts pero todo el verano estuve muy ocupado con asuntos personales, espero pueda disculpar tanta tardanza y disfruten los nuevos posts. Continuamos :)

Esta noticia es de hace un par de semanas, según informó el portal soychile.cl, el incidente ocurrió el pasado 21 de junio en la sede de esta cadena de comida rápida ubicada en la comuna araucana de Temuco, Chile.
El desafortunado comensal denunció su desagradable hallazgo a las autoridades competentes, que hoy cerraron el restaurante por un tiempo indefinido mientras se regulariza la situación.
Una investigación realizada en junio por las autoridades de Salud confirmó el hallazgo y encontró además rastros de roedores en las inmediaciones del restaurante, aunque no los animales. Dependiendo de cómo vaya el proceso, la multa para esta empresa podría ascender hasta el equivalente de S/.212,505 (Mil Unidades Tributarias Mensuales).
McDonald’s emitió un comunicado sobre lo ocurrido en su establecimiento en Chile. En él confirman que “tras las fiscalizaciones de la autoridad sanitaria, realizadas tanto al restaurante como a la planta de carnes Frima, proveedor de la compañía, se constató la ausencia de deficiencias sanitarias en relación al incidente señalado”.
Luego, aseguran que “todos los restaurantes de McDonald’s a nivel mundial ofrecen hamburguesas compuestas 100% de carne de vacuno, sin aditivos, ni conservantes, además de regir su funcionamiento bajo estrictos estándares de calidad y seguridad, los que también exigen a cada uno de sus proveedores”.
Fuente: Perú21
Recuerden ser muy cuidadosos al momento de decidir que y donde comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario