miércoles, 5 de septiembre de 2012

7 consejos para una noche de locura

Pido una disculpa a mis seguidores debido a que estos últimos días  estuve fuera de mi casa y no pude subir nada. Pero eso sí les quiero contar una historia:

    Ya que estuve fuera varios días en una concurrida zona turística con playa por asuntos familiares me decidí a descansar un poco; realmente no fueron unas vacaciones planeadas, salió por una propuesta familiar que me dijeron. El caso es que como última noche decidí salir a un club nocturno; ya nunca he sido fanático de salir, y quizás alguno de ustedes tampoco, pero cuando lo he hecho es poca la ocasión que realmente me encanta, tal y como fue aquella noche, sólo hubiera cambiado unos cuantos detalles para hacer la noche más apetecible.

    Estando yo bailando horas y horas hasta las 4 de la mañana me pude percatar de varias cosas con el transcurso del tiempo, la gente no tiene control. y he llegado a las siguientes conclusiones para salir a un club nocturno. Estoy seguro que si no salen a ningún club cuando lo hagan les servirá, y si es que ya van les ayudará a pasársela mejor:

1.- Si vas a tomar shots de preferencia que sea sólo de tequila y no muy seguido después del anterior (esto debido a que el tequila, al ser un alcohol fuerte, ayuda a entrar en calor más rápido y si se toma moderadamente uno no se pondrá mal)

2.- Si vas con una chica de preferencia que lleve plataformas en lugar de zapatos con tacón ( el tacón cansa, las plataformas no)

3.- En dado caso que lleves o encuentres una chica con zapatos de tacón y se canse, que es probable que pase, no la dejes descansar más de 15 minutos (si no se aburrirá del ambiente y quizás de ti)

4.- BAILA, en lo personal en un club me gusta mas bailar que tomar pero si me tomo unos cuantos tragos. Mientras mas bailes el alcohol saldrá más rápido de tu sistema y no te pondrás mal (pero no es sano tentar a la suerte)

5.- POR NINGÚN MOTIVO, Y MAS SI ESTAS CON UNA CHICA, TE PONGAS EBRIO. creo que aquí no tengo que hacer aclaraciones

6.- Si ves a una chica hablando con un individuo en estado de ebriedad lo mejor sería sacarla de ahí, seamos honestos a nadie le gusta estar hablando con ebrios, y menos si fue uno a divertirse. Sólo que la chica quiera estar con el individuo

7.- Actitud positiva siempre (nunca sabes que pueda pasar y al menos que estés buscando problemas lo mejor será siempre verle el lado positivo a las cosas)

Y por último, esta se los dejo como mi consejo personal: aprendan a bailar ;) les servirá, créanme.

Espero les sirvan los consejos muchachos, para las muchachas les prometo pronto poner unos cuantos consejos. No las dejo solas. Recuerden mandar su material al correo de este link. Los veré pronto
Con cariño: Omnimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario