domingo, 25 de diciembre de 2011

Reseña de serie 2 (Death Note)

Death Note
Escala de Chingonería: lml / lml / lml / lml

Hola querido público, hoy les vengo a recomendar esta serie anime Death Note. Trata sobre este joven personaje llamado Yagami Raito (Yagami Light) que esta completamente hastiado de la humanidad, un buen día Raito iba caminando por ahí cuando ve caer del cielo una libreta negra, la recoge y se la lleva a casa consternado. Al llegar a casa descubre que es el cuaderno de un shinigami (una especie deidad de la muerte) y que cualquier nombre que escriba en el cuaderno (siempre y cuando siga las reglas que éste trae) morirá en los próximos segundos. Por supuesto que al principio no cree nada de esto y decide no perder su tiempo con el cuaderno, hasta que decide hacer una prueba escribiendo el nombre de un secuestrador que había tomado a las maestras y niños d un jardín de infantes como rehenes, para sus sorpresa el hombre murió unos segundos después
Al descubrir todo esto Raito comienza a analizar las reglas del Death Note, y empieza a usar el cuaderno para hacer un mejor lugar el mundo, confomre pasa la historia conoce a Ryuk, el shinigami que puso el libro en su camino. Ryuk realmente solo se queda cerca de Raito porque no tiene nada meor que hacer y le da curiosidad los humanos.

 La historia comienza a ponerse interesante cuando entra "N". N es un detective privado que se encarga de resolver los casos mas complicados y enigmáticos que hay en el mundo y el caso "del asesino misterioso" es su nuevo caso, puesto que desde que Raito posee el cuaderno mucha gente empieza a morir sin razón alguna (por obvia razón), a partir de este momento él y N se envuelven en una carrera para descubrir quién es el más listo e ingenioso, y quien puede salirse con la suya, ingeniando planes sumamente elaborados y complicados para confundir a su adversario ya que ambos son sumamente inteligentes y están dispuesto s a hacer todo para superar al otro.

Recomiendo muchísimo este anime, estoy seguro que a todos le spuede gustar y no trata sobre el bien y el mal, esta muy bien pensado y aunque ya tiene un poco de tiempo no deja de gustarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario